Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Avranches Mont St Michel

47 Rue Des Estuaires Za Cromel, Saint-Quentin-sur-le-Homme, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Avranches Mont St Michel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Quentin-sur-le-Homme, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes Les Vallees
12 Route Des Vallã‰es - Saint Quentin sur le Homme
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 542 opiniones