Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Mulhouse

Rue Des Cevennes, Sausheim, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Mulhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sausheim, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Mulhouse ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sausheim. También dispone de salas de reuniones, una piscina exterior de temporada y un parque infantil.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Novotel Mulhouse cuenta con 77 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Novotel Mulhouse dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse, Cite du Train y Cite de l'Automobile.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Mulhouse Ile Napoleon
Rue des Cevennes Ile Napoleon
Golden Tulip Mulhouse Basel
Rd 201 - Ile Napoleon - Rn 422
Les Logis D'Espale Hotel Sausheim
3 Rue Robert Schuman
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 806 opiniones