Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Pontivy

Lotissement Saint Niel Avenue De La Liberation, Pontivy, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Pontivy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontivy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo actual, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Vannes-Meucon Airport queda a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Chateau Pontivy
41 Rue General de Gaulle
Hotel de l'Europe
12, Rue François Mitterrand
Citotel le Rohan
90 Rue Nationale
Hotel & Restaurant Robic
4 Rue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 172 opiniones