Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Baie de Morlaix

17 Bis Rue Albert Louppe, Carantec, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la Baie de Morlaix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carantec, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Y además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Carantec, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Saint-Pol-de-Leon Cathedral y Jardin Georges Delaselle están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ti'Case Chambres d'Hotes
9 rue de Maréchal Foch
Residence des Bains
61 rue Neuve
Residence du Golf de l'Ocean
20 Avenue des Francais Libres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 179 opiniones