Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Des Portes Hotel Lamballe

La Poterie, Lamballe, Francia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Manoir Des Portes Hotel Lamballe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamballe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, tiendas y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina vegetariana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Lamballe
29 Boulevard Jobert
Le Lion D'Or Hotel Lamballe
3 Rue du Lion d'Or
La Tour des Arc'hants
2 , rue Dr Lavergne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones