Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Hostellerie du Chateau Bricquebec

4 Cours du Chateau, Bricquebec, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Hostellerie du Chateau Bricquebec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bricquebec, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bricquebec, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hostal se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hostal dispone de habitaciones modernas con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Cherbourg-Maupertus Airport está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hostal. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 366 opiniones