Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Galet Bleu Fouras

20 rue du Général Bruncher, Fouras, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Galet Bleu Fouras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fouras, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fouras y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un jardín y una caja fuerte. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes Hotel Le Galet Bleu Fouras pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet cada mañana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Île-d'Aix está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Des Bains Fouras
15 Rue Du General Bruncher
Hotel De L Arrivee Fouras
1 Rue des Epinettes
Hotel La Roseraie Fouras
2 Rue Eric Tabarly
Les Terrasses de Fort Boyard
Avenue Philippe Janet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones