Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Cottage

11 Rue Abbé Du Chemin, Villerville, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villerville, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Villerville y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a solamente 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Honfleur y Deauville se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles