Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

P'tit Dej Hotel Amys Voreppe

Parc d'Activite de liIle Gabourd, Voreppe, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

P'tit Dej Hotel Amys Voreppe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voreppe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Voreppe y está a solo veinte minutos andando de Voreppe Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un billar, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en P'tit Dej Hotel Amys Voreppe, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Museum of Grenoble y La Bastille están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Grenoble Nord Voreppe
1625 Route De Veurey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 267 opiniones