Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine du Chatelard

Le Got De Dirac, Dirac, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine du Chatelard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dirac, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Angouleme Cathedral, este encantador hotel ofrece piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Angulema y Soyaux también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 121 opiniones