Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieil Amandier Hotel Trigance

Montee de St. Roch, Trigance, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Vieil Amandier Hotel Trigance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trigance, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. También ofrece un aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Castellane y La Palud-sur-du Verdon, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el hotel. Además, las gargantas del Verdon está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Trigance
Route du Chateau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones