Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 4 Serge Blanco

125 Boulevard de la Mer, Hendaya, Francia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 4 Serge Blanco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendaya, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Hendaya y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y tratamientos faciales.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y tratamientos corporales. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Sus habitaciones disponen de minibar, canales por cable/satélite y jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne. San Juan de Luz y Ciboure se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orhoitza - Vacances Bleues
1, rue des Oliviers
Hotel Lafon
99 Boulevard de la mer
Hotel Villa Goxoa
32 Avenue des Magnolias
Hotel Bergeret Sport
4 Rue des Clématités
Hotel Bellevue Hendaye
36 Boulevard de Général Leclerc
Maison Florida
4-6 Rue des Cèdres
Hotel Valencia Hendaye
29 Boulevard de la mer
Campanile Hendaye
102 Route De Behobie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 518 opiniones