Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chateau Des Tertres Onzain

11 Bis Rue de Meuves, Onzain, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chateau Des Tertres Onzain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onzain, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un ascensor y una caja fuerte.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Tours Val de Loire Airport se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Château de Chaumont está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine des Hauts de Loire
Route de Herbault
Les Douves
7 rue de l'Ecrevissière
Le Domaine de Dugny
Domaine de Dugny
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 110 opiniones