Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine des Hauts de Loire

Route de Herbault, Onzain, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine des Hauts de Loire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onzain, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Onzain Railway Station, este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de una caja fuerte, una tienda de regalos y una lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Douves
7 rue de l'Ecrevissière
Hotel Chateau Des Tertres Onzain
11 Bis Rue de Meuves
Le Domaine de Dugny
Domaine de Dugny
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 379 opiniones