Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Jardins d'Epone

220 Avenue de la Mauldre, Epone, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Les Jardins d'Epone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epone, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a cinco minutos a pie de Epone-Mezieres Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Epone. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Para su comodidad también cuenta con un jardín, ping-pong y una caja fuerte.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, una plancha y una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina francesa, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Epone
Avenue Du Chemin Mauldre
Kimotel
Zac les Beurrons RD 191
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 170 opiniones