Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bleu France

Rue des Pinsons, Eragny, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bleu France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eragny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eragny y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 10 minutos caminando de Eragny - Neuville Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Eragny y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Cergy
allee Rosa Luxembourg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
4.18/10
Basado en 71 opiniones