Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Vieille Bastide

306 Route du Peyron, Flayosc, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Vieille Bastide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flayosc, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Flayosc y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un jardín, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Berne
Route De Salernes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 123 opiniones