Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau de Berne

Route De Salernes, Flayosc, Francia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau de Berne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flayosc, Francia.

Descripción del hotel

Chateau de Berne, que se encuentra a 65 minutos conduciendo del Aeropuerto de Toulon-Hyères, dispone de una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi e internet inalámbrico gratis. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

En Chateau de Berne se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, un servicio de guardaequipajes y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Chateau de Berne dispone de 27 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Le Jardin de Benjamin y Le Bistrot, que abre para comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vieille Bastide
306 Route du Peyron
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 349 opiniones