Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Niederbronn-les-Bains

33 Rue De La Republique, Niederbronn-les-Bains, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Parc Niederbronn-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederbronn-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1937, este hotel se encuentra situado en Niederbronn-les-Bains y pone a su disposición una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Niederbronn Train Station, que se encuentra a un breve paseo Hotel Du Parc Niederbronn-les-Bains. El Aeropuerto de Estrasburgo queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muller Hotel Niederbronn-les-Bains
16 Avenue de la Libération
Hotel Le Bristol Niederbronn-les-Bains
4, place de l´Hotel de Ville
Majestic Hotel Niederbronn-les-Bains
3 Rue Du General De Gaulle
Grand Hotel Filippo
14 16 Avenue Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 431 opiniones