Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Lac Guebwiller

244 Rue de la Republique, Guebwiller, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel du Lac Guebwiller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guebwiller, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y pesca.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel du Lac Guebwiller es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Alsace Guebwiller
140 rue de la Republique
Hotel Les Rives
244, Rue De La Republique
Hotel de l'Ange
4 Rue De La Gare
Domaine de Beaupre
Allée Des Marronniers
Chez Pascal et Mireille
12 rue des Joncs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones