Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Richebourg

Ruelle Du Pont, Vosne-Romanée, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Richebourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vosne-Romanée, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Close de Vougeot. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Domaine de la Romanee-Conti. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nuits-Saint-Georges y Beaune.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 283 opiniones