Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'City Confort St Quentin en Yvelines - Bois d'Arcy

2 A rue Georges Melies, Bois-d'Arcy, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Appart'City Confort St Quentin en Yvelines - Bois d'Arcy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bois-d'Arcy, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bois-d'Arcy y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, una lavandería y recepción 24 horas. También tiene servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de 95 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve cada mañana en la Park & Suites Village Saint Quentin en Yvelines-Bois d'Arcy.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Palace of Versailles está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 458 opiniones