Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Villa Saint Laurent

71 Route de Bordeaux, Saint-Laurent-des-Vignes, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Villa Saint Laurent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-des-Vignes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Laurent-des-Vignes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bergerac y Sainte-Foy-la-Grande. También ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y ping-pong.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Jardin Botanique de Bordeaux y Chateau de Monbazillac están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chalet des Vignes
20-22 rue de la Marque à Feu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones