Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Vacances Le Domaine de Bourgeac

Lieu-Dit Bourgeac, Paradou, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Le Domaine de Bourgeac, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradou, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En la propiedad hay 68 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Maussane-les-Alpilles y Arles.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Hameau Des Oliviers Hotel Mallemort
Domaine du Golf de Pont Royal
Bdesign & Spa
chemin Bourgeac
Hotel B Design & Spa
Entre les Baux de Provence et Maussane les Alpilles
Du Cote des Olivades
Lieu dit Bourgeac
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 71 opiniones