Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Du Cote des Olivades

Lieu dit Bourgeac, Paradou, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Du Cote des Olivades, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, además de habitaciones con minibar. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Paradou.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel B Design & Spa
Entre les Baux de Provence et Maussane les Alpilles
Bdesign & Spa
chemin Bourgeac
Le Hameau Des Oliviers Hotel Mallemort
Domaine du Golf de Pont Royal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 228 opiniones