Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Hameau Des Baux Hotel Paradou

Chemin de Bourgeac, Paradou, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Hameau Des Baux Hotel Paradou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Paradou y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina al aire libre, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Les Baux-de-Provence y Maussane-les-Alpilles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Hameau Des Oliviers Hotel Mallemort
Domaine du Golf de Pont Royal
Hotel B Design & Spa
Entre les Baux de Provence et Maussane les Alpilles
Du Cote des Olivades
Lieu dit Bourgeac
Bdesign & Spa
chemin Bourgeac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 82 opiniones