Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adonis Sanary Grand Hotel des Bains

Boulevard Estienne d'Orves, Sanary-sur-Mer, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Adonis Sanary Grand Hotel des Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanary-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Ile des Embiez. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Sanary-sur-Mer.

Este encantador hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soleil Et Jardin
445 Avenue De L Europe Unie
Hotel Le Synaya
92 Chemin Olive
Interhome - Les Estivales
Lotissement Les Estivales
Le Poisson Rouge
Plage de Portissol
Interhome - Les Genets d'Or
Imp. du clos Saint-Michel
Hostellerie La Farandole
140, Chemin de la Plage
Odalys Residence La Marina
4219 Ancien Chemin De Toulon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.23/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 566 opiniones