Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Roissypole Rue De Rome, Tremblay-en-France, Francia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(6076 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tremblay-en-France, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de minibar, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet o continental.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Cdg Airport
Roissypole Est BP 11122
Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Roissypole, Route de L'Epinette
Le Patio Tremblay-en-France
54 Avenue Des Nations Bp 60030 2i Pn Ii 95971 Roissy Cdg France
Mercure Paris CDG Airport & Convention
Zone Centrale Ouest Bp 20248
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6076 opiniones