Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis styles Toulon la Seyne sur Mer

80 Chemin de la Capellane sortie 13, Ollioules, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis styles Toulon la Seyne sur Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ollioules, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y periódicos.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères queda apenas a 30 minutos en coche. Ile des Embiez está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Toulon La Seyne
80 Chemin de la Capellane Le Camp Laurent A50 Sortie 13
Hotel Parc Azur Ollioules
221 Impasse Des Peupliers
Serenite
657 Ch de Chateauvallon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 482 opiniones