Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forest Hill Hotel Meudon

40 Avenue du Marechal de Lattre de Tassigny, Meudon, Francia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forest Hill Hotel Meudon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meudon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Meudon, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo y a la avenida de los Campos Elíseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Meudon Velizy
7 Route du Colonel Marcel Moraine
Best Western Paris Meudon Ermitage
Route Du Colonel Marcel Moraine (Ancienne Route de Verrieres)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 696 opiniones