Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patio Brancion

35 rue Edgar Quinet, Malakoff, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Patio Brancion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malakoff, Francia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Estación de Malakoff - Plateau de Vanves, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Malakoff. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Porte de Vanves, que ofrece un fácil acceso a Malakoff y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Place Malakoff
21, Rue Henri Martin
Hotel Parc Even
14 Rue Laforest
B&B Paris Malakoff
2 bd Charles de Gaulle
Residence De La Tour
Avenue Pierre Larousse 43
Sejours & Affaires Residence Paris Malakoff
120 Boulevard Gabriel Peri
Hotel Musset
10 Rue Alfred de Musset
Mercure Paris Malakoff Parc des Expositions
122 Avenue Pierre Brossolette
Suite Home Paris Porte de Chatillon
60 avenue Pierre Brossolette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 142 opiniones