Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Saint Denis

1, Rue de la Libération, Forges-les-Eaux, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Saint Denis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forges-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Forges-les-Eaux está ubicado a menos de diez minutos caminando de Serqueux Railway Station. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, una sala de juegos y una sala de televisión. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Equitación, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel La Paix
15 rue de Neufchatel
Sofhotel
57 rue du Maréchal Leclerc
Forges Hotel
Avenue Des Sources
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 73 opiniones