Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Village Goelia

Route des Monts d'Aubrac, Saint-Geniez-d'Olt, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Village Goelia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Geniez-d'Olt, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Saint-Geniez-d'Olt y ofrece un minigolf. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un campo de fútbol y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una biblioteca, un parque infantil y una lavandería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 153 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Rodez-Marcillac se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Microondas, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Saint-Geniez-d'Olt
18 Place Du General De Gaulle
Chateau de la Falque
Route de Prades
Marmotel Village
La Salle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones