Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Feline Blanche

138 Rue du Mont-Blanc, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Feline Blanche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

La Feline Blanche proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Saint-Gervais-les-Bains. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, Chamonix-Mont-Blanc queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 93 opiniones