Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Liberty Mont Blanc

734 Avenue du Mont d'Arbois, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Liberty Mont Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi y sauna además de habitaciones contemporáneas, y está a solo un breve trayecto en coche de Chamonix-Mont-Blanc. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Saint-Gervais-les-Bains.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una bolera, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 260 opiniones