Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madame Vacances Residence Le Grand Panorama Saint-Gervais-les-Bains

950 Avenue Du Mont D'Arbois, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Residence Le Grand Panorama Saint-Gervais-les-Bains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Chamonix-Mont-Blanc. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Gervais-les-Bains.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, masajes y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de un lavavajillas, un microondas y una cafetera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 160 opiniones