Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var

Chemin De St Marc, Rians, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 17

Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rians, Francia.

Descripción del hotel

Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rians. Dispone de un centro de fitness, además de masajes y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Marseille Provence queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles