Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Bourbons

47 avenue Marx Dormoy, Montlucon, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel des Bourbons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montlucon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Montlucon y a solo unos minutos caminando de Montlucon-Ville Railway Station. También dispone de un ascensor, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra a 20 minutos andando de Montlucon-Rimard Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Montlucon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Faisan
45 Avenue Marx Dormoy
Hotel de L'univers Montlucon
38 Avenue Marx Dormoy
Hotel De La Gare Montlucon
42 Avenue Marx Dormoy
Ibis Montlucon
Quai Favieres
B&B Hotel Montlucon
Albert Einstein
Kyriad Montlucon
Centre Commercial St Jacques Quai Louis Blanc
Hotelf1 Montlucon
Rue Albert Einstein ZAC du Parc Athanor
Brit Hotel Bomotel
2 Route De Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 91 opiniones