Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'auberge Des Sources Hotel Druyes-les-Belles-Fontaines

4 Place Jean Bertin, Druyes-les-Belles-Fontaines, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'auberge Des Sources Hotel Druyes-les-Belles-Fontaines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druyes-les-Belles-Fontaines, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una biblioteca y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante L'auberge Des Sources Hotel Druyes-les-Belles-Fontaines es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Clamecy, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles