Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Deauville Villers Plage Ex Ibis

86 Avenue De La Republique, Villers-sur-Mer, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Deauville Villers Plage Ex Ibis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y fax. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Deauville-La Touques Racecourse está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Outre Mer
1 Rue du Marechal Leclerc
Apartment Annabel
, Villers-sur-Mer 14640
Hotel des Falaises
15 Rue du Marechal Foch
Au Normand
44 Rue Marechal Foch
Domaine de Villers
Chemin du Belvedere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 823 opiniones