Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Villers

Chemin du Belvedere, Villers-sur-Mer, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domaine de Villers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Villers-sur-Mer y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Normand
44 Rue Marechal Foch
Hotel des Falaises
15 Rue du Marechal Foch
Apartment Annabel
, Villers-sur-Mer 14640
Hotel Outre Mer
1 Rue du Marechal Leclerc
Ibis Styles Deauville Villers Plage Ex Ibis
86 Avenue De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 398 opiniones