Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nemea Appart'hotel Val Dancelle

23 Boulevard de Ratalens, Saint-Jean, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nemea Appart'hotel Val Dancelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de 20 minutos andando de Montrabe Railway Station, esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de Wi-Fi, un billar y servicio de lavandería.

En la propiedad hay 73 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Le Zénith y el Canal del Mediodía, como también el Aeropuerto Toulouse Blagnac , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios comercios y restaurantes por la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 6 opiniones