Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Le Domaine du Golf

Route de Labaroche, Ammerschwihr, Francia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Le Domaine du Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammerschwihr, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Alsacia, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un billar, un ascensor y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

La propiedad goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Kientzheim y Colmar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A l'Arbre Vert
7 rue des Cigognes
Aux Armes de France
1 Grand'Rue
Gites Riesling et Le Muscat
8 rue du St Louis Mourier
Hotel L'Oraye Ammerschwihr
11B, Route de Colmar
Hotel Restaurant l Alexain
RUE THIERRY SCHOERE - Kingersheim
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 236 opiniones