Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aurelia Hotel Saint-Lary-Soulan

Chemin De St Lary, Vielle-Aure, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurelia Hotel Saint-Lary-Soulan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielle-Aure, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vielle-Aure y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es la base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, salas de reuniones y una biblioteca. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Vacances L'Ardoisiere
Route de Vielle Aure
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones