Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Soloro Nassandres

Chaussee Du Roy, Fontaine-la-Soret, Francia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Soloro Nassandres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontaine-la-Soret, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Fontaine-la-Soret, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Brionne y Bernay. Y además, cuenta con una peluquería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, una biblioteca y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Le Soloro Nassandres es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles