Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Cheval Blanc

27 rue Principale, Baldersheim, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Au Cheval Blanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baldersheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Baldersheim, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg y Cite de l'Automobile se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Au Cheval Blanc. Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse y Cite du Train están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 420 opiniones