Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les 13 Assiettes Hotel

Route de La Gare Pontaubault, Le Val-Saint-Père, Francia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les 13 Assiettes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Val-Saint-Père, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Le Val-Saint-Père, Les 13 Assiettes Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Céaux y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y una piscina pequeña. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un jardín, una tienda de regalos y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante Les 13 Assiettes Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que viajan en su propio vehículo pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 418 opiniones