Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Bien Etre

Chemin Du Bien Etre, Villecroze, Francia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Au Bien Etre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villecroze, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo piscina al aire libre y jacuzzi. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y masajes. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Además, el hotel también cuenta con servicio de lavandería, salas de reuniones y un jardín.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lavandin
1663 Route de Barbebelle
Hotel Les Esparrus
Route De Draguignan
Le Colombier Hotel-Restaurant
D.557 Quartier Le Colombier
Auberge Le Rocher
510, Route d'Aups
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones