Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Besancon Marchaux

Aire De Besancon Marchaux Autoroute A-36, Marchaux, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Besancon Marchaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marchaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marchaux y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Vesoul - Frotey Airport está a 55 minutos Ibis Besancon Marchaux. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Besançon, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 130 opiniones