Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Libourne Saint Emilion Hotel

Le port du Noyer, Arveyres, Francia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Libourne Saint Emilion Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arveyres, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un bar cafetería, un jardín y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Libourne y Saint-Emilion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 509 opiniones